add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se inaugurará la exposición “Hágase tu Voluntad” en la sala Irene Arias

ESTE MARTES 4 DE FEBRERO 

 El Museo de la Ciudad abrirá sus puertas al pintor y escultor Ricardo Luján a esta exposición que dará inicio en punto de las 19:00 horas. 

 La sala Irene Arias ubicada en el Museo de la Ciudad, será el escenario para la inauguración de la exposición “Hágase tu Voluntad” del pintor y escultor Ricardo Luján, será este martes 4 de febrero que se lleve a cabo dicho evento en punto de las 19:00 horas. 

La sala Irene Arias porta el nombre de la reconocida pintora, y está abierta para exposiciones temporales y conferencias, con el objetivo de ser un espacio para que artistas locales puedan presentar sus creaciones ante la sociedad. 

El pintor y escultor cuenta con una larga trayectoria en este rubro, además ha participado en exposiciones individuales en la galería siete, centro cultural González Gallo (Museo del Ferrocarril), Yollocalli Arts Reach, Museo Nacional de Arte Mexicano de Chicago, así como en el Museo de Arte Contemporáneo de Ángel Zarraga en México.

Entre las exposiciones colectivas se encuentran la “Tercera Muestra Iberoamericana de Pintura en miniatura y pequeño formato”, “Habitat” en la galería San Juan Soriano en la Casa de la Cultura Jalisciense, “El Mañana fue Ayer” en la galería Jesús Gallardo en León Guanajuato, “Pintores Mexicanos en Italia” ubicada en el Museo Municipal de San Teodoro, Cerdeña Italia, por mencionar algunos.

El Museo de la Ciudad invita a los duranguenses a que puedan asistir a esta inauguración y descubrir la creatividad de Ricardo Luján.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.