add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El IEPC brindará acompañamiento durante la elección que realice el Ayuntamiento de Cuencamé, en la Junta Municipal de Cuauhtémoc

Previo a la jornada electoral que se llevará a cabo el 2 de febrero, el IEPC impartió capacitaciones y simulacros para quienes fungirán como funcionarios de mesa receptora de votación. 

Este domingo 02 de febrero, se llevará a cabo la elección que definirá la integración de la Junta Municipal Cuauhtémoc, Cuencamé, por lo que se invita a participar a todos los ciudadanos de ese lugar.

Las Juntas Municipales, son autoridades que representan y hacen cumplir las determinaciones de la Presidencia Municipal, y están conformados por su Presidencia, 2 Concejales y 1 Auxiliar.

Este proceso se realiza debido a que el Tribunal Electoral de Durango anuló la elección, al detectar irregularidades en la jornada organizada por el Ayuntamiento de Cuencamé, por ello, en su sentencia ordenó al IEPC brindar asesoría y el material electoral necesario para efectuar la elección.

Atendiendo la sentencia, el IEPC ha realizado diferentes actividades, entre ellas: 

  • Impartir capacitaciones y simulacros a los ciudadanos que fungirán como funcionarios de Mesa Receptora de Votación.
  • Diseñar boletas y documentación que será utilizada en la elección.
  • El INE proporcionó al IEPC, una Base de Datos de los electores de la localidad de Cuauhtémoc, mediante convenio específico de apoyo y colaboración. Es importante señalar que la base de datos será resguardada en todo momento por personal del IEPC. 

Otra de las actividades que llevara a cabo el IEPC, es la de acompañamiento durante la jornada electoral que realice el Ayuntamiento. 
Para mayor información accede a www.iepcdurango.mx .

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.