add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango avanza como una ciudad verde: Salum

En los parques Guadiana y Sahuatoba, como en camellones, áreas verdes y espacios públicos de la ciudad, las reforestaciones, rescates y mantenimientos vienen convirtiendo a Durango en una capital cada vez más verde.

Lo anterior fue manifestado por el alcalde Jorge Salum del Palacio al exponer los trabajos realizados a la fecha en estos lugares, en donde no se ha escatimado para fortalecer el medio ambiente para las familias y sociedad en general.

“Y vamos por más, porque con  la donación de árboles de Conafor que esperamos se logre queremos alcanzar los seis mil 600 que ya se han plantado en estos cinco meses de la administración”, expresó el Edil capitalino.

Destacó que en la renovación de los camellones, hay un avance del 40 por ciento en el boulevard de la Juventud; se han recuperado 600 metros cuadrados de pasto en rehabilitación de dos áreas verdes. 

En el parque Guadiana, se plantaron 50 árboles en ciclopista, se dio mantenimiento al alumbrado, a 23 bancas, se atienden pasillos frente al IMSS; la Fuente de los Delfines  casi se concluye en su primera etapa. La obra de Los Tres Durango fue rehabilitada. Los lagos del Sauce y del Jardín 450 también.

En el Sahuatoba se rehabilita la pista, sus fuentes, la Concha Acústica; se recuperó el gimnasio y los terrenos al Municipio. Se trabaja con el Congreso para establecer los parques como zonas protegidas, por un Durango más verde.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.