add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Salum impulsa desarrollo urbano ordenado

El desarrollo urbano ordenado de la capital ahora tendrá directrices marcadas por colegios de profesionistas, cámaras empresariales y gobiernos, para consolidar un Durango en permanente crecimiento, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Al encabezar la sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, el Edil capitalino destacó que el crecimiento ordenado de Durango se mantendrá bajo una visión integral con la sociedad y los tres niveles de gobierno.

Durante la sesión se conformaron los subcomités técnicos de Fraccionamientos,  Centro Histórico, Planeación y Control Urbano, además se presentó el reglamento interno del Consejo Municipal.

Claudia Hilda Campos, presidenta del Colegio de Profesionales en Ingeniería Civil de Durango A.C, destacó la apertura del Presidente Municipal con la sociedad civil organizada; “”podemos aportar para la mejora del mismo y de la ciudad”.

En su intervención, Luis Alfredo Rangel Pescador, subsecretario de Medio Ambiente del Estado, hizo énfasis en el apoyo a los proyectos y planes del Gobierno Municipal para el desarrollo de Durango. 

Al interior del Consejo se trabaja en consenso para tomar las mejores decisiones para Durango, recalcó el director municipal de Desarrollo Urbano Alberto Pérez Arellano Soto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.