add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Emite Salud Pública recomendaciones para adopción de mascotas

Para disminuir la tasa de animales callejeros en la capital, el Centro de Atención Animal a través de la Dirección de Salud Pública fomenta a la tenencia responsable de animales.

Según estadísticas de INEGI, siete de cada diez hogares cuentan por lo menos con un animal de compañía; y de acuerdo a la Secretaría de Salud, se estima que en la zona capitalina existe un promedio de 90 mil mascotas de compañía.

Por ello, personal veterinario del Centro de Atención Animal exhorta a la población interesada en realizarse un test para identificar si se cumple con los requisitos necesarios para el trámite de adopción. 

¿Por qué quieres una mascota?, ¿tienes el tiempo que necesita?, ¿te lo puedes permitir económicamente?, ¿vives en un lugar adecuado para tener una mascota?, ¿tu estilo de vida es compatible con esa mascota que tanto quieres?, ¿qué harás con él cuando salgas de viaje?

Las personas interesadas deberán presentarse en carretera México Km. 1.5, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, con una copia de comprobante de domicilio e identificación oficial.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.