add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Diversión y aprendizaje con “Da Vinci el Niño que Quería Volar”

ARTE Y CULTURA 

 Este programa cultural del Museo de la Ciudad ha llegado a diversas escuelas primarias con su espectáculo y su exposición pictórica.  

– “Da Vinci el niño que quería volar” es un programa dirigido por el Museo de la Ciudad perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), dicho espectáculo se ha presentado en diversas instituciones de Durango llevando su exposición pictórica y su divertida obra de teatro.

Este show dinámico es presentado por el personal del museo, los cuales llevan una pequeña obra de teatro a patios escolares, donde representan la historia de un imaginante que crea una máquina del tiempo en el siglo XIX la cual programa para viajar al siglo XV con la finalidad de buscar a el famoso Leonardo Da Vinci y anunciarles que sus inventos son una maravilla.

Niños y niñas son testigos de un momento divertido y lleno de aprendizaje, acompañada por una exposición pictórica con réplicas de obras de Da Vinci, que artistas duranguenses realizaron a propósito del aniversario 600 de la muerte del genio del renacimiento. 

El Imaginante, Leonardo Da Vinci y dos mujeres renacentistas son algunos de los personajes que dan vida a esta historia donde el objetivo principal es despertar en los pequeños curiosidad e interés para buscar un mayor acercamiento con el arte y la cultura. 

La escuela “Emancipación Proletaria”, “Escuela Primaria 21 de marzo” y “Escuela Primaria Dolores del Río” han sido algunas de las instituciones a donde se ha llevado este espectáculo, dando inicio a este 2020 con mucho arte. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.