add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

DIF Municipal y Trabajo Social firman convenio por la sociedad

El Sistema DIF Municipal refrenda el compromiso de brindar un servicio profesional a sus usuarios, a través del convenio de colaboración con la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en el ámbito asistencial. 

La directora de DIF Municipal Sandra Corral Quiroga y el director de la Facultad de Trabajo Social Luis Enrique Soto firmaron el convenio para atender los distintos problemas y fenómenos sociales que aquejan a niños, niñas y adolescentes.

Corral Quiroga externó su agradecimiento por esta firma de convenio y reconoció la capacidad y preparación de los alumnos de esta institución educativa, además de poner a la orden los servicios y atención que brinda el DIF Municipal. 

“Con la suma de esfuerzos entre la academia y las instituciones gubernamentales podremos hacer frente a las problemáticas sociales; considere en esta facultad una aliada suya”, declaró Soto Alanís. 

A través del sistema asistencial, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Jorge Salum propicia la creación de estrategias con nuevo modelo de prevención y atención, en un esquema apropiado que involucre y concientice a la sociedad, concluyó la Directora.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.