add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Como en Indé, en todas partes, los priistas sabemos gobernar: LEBO

Fondo de Fomento Minero fue muy útil a los municipios, lamenta PRI su desaparición

Resultados en Indé permitieron la reelección, considera Benítez 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sabe gobernar, y en Indé ha realizado mucho trabajo y dado resultados en favor de sus habitantes, por eso la presidenta municipal Lorena Lucero Bustamante fue reelecta para otro trienio en las elecciones del año pasado, afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal de este instituto político.

Al realizar una gira de trabajo por este municipio enclavado en la región norte de la entidad y con una arraigada vocación minera, también lamentó que el gobierno federal de Morena haya desaparecido el Fondo Minero que contribuyó mucho al desarrollo de los municipios, porque sirvió para pavimentar calles y hacer un sinfín de obras.

Acompañado del delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez; la secretaría general del PRI, Sonia Catalina Mercado Gallegos y el secretario de Organización Jesús Alvarado, Benítez Ojeda se reunió con la dirigencia del Comité Municipal que encabezan Blanca Barraza Burciaga y Alonso Miranda Quiñones, como presidenta y secretario general, respectivamente, así como diversos liderazgos de la región.

En su mensaje, el dirigente destacó que las autoridades municipales emanadas del PRI, además de cumplir con su trabajo debidamente, deben honrar la oportunidad que les dio el partido para ser postulados como candidatos y reconocerlo como un vehículo para llegar a los cargos a servir a los ciudadanos. 

Benítez Ojeda dijo que en la última elección, el PRI ganó nuevamente en Indé, porque se ha realizado ahí mucho trabajo. En una elección atípica, dijo, aunque solamente hubo un registro, la candidata del PRI realizó una campaña completa, fue a todas las comunidades, tocó puertas, se puso a la orden y resolvía problemas sobre la marcha de los planteamientos que recibía.

Benítez Ojeda reconoció en Blanca Barraza a un excelente liderazgo que asume la presidencia del Comité Municipal, quien también deberá integrar todas las carteras tomando en cuenta la paridad de género y realizar la renovación de los 17 comités seccionales, para posteriormente renovar el consejo político municipal, así como las estructuras de los sectores y organizaciones municipales. 

El dirigente priista consideró importante que la presidenta municipal y los regidores del PRI en este municipio se comprometan a realizar trabajo partidista en los tiempos que la ley lo permita, para que, en equipo, se coadyuve a sacar adelante y con buenos resultados al municipio.

En esta reunión también estuvieron presentes el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el municipio, Lorenzo Contreras Borrego; el delegado del octavo distrito electoral local, el delegado regional Isaías Berumen Aguilar y León López Aldrete, entre otros liderazgos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.