add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Visita Salum Casa Hogar de la niña Juan Pablo II

Junto a la síndico municipal, Luz María Garibay Avitia, las regidoras capitalinas, Gabriela Vázquez Chacón y Daniela Soto Hernández, así como la secretaria particular, Minka Hernández Campuzano, el Alcalde Jorge Alejandro Salum del Palacio visitó la Casa Hogar de la niña Juan Pablo II con el fin de ver sus necesidades.

María de la Luz Reyes Soto, encargada del hogar de la niña Juan Pablo II, agradeció el interés del Presidente Municipal por acudir a esta casa hogar de niñas.

“Tenemos 28 años trabajando con niñas y niños también, en diferente casa. Actualmente tenemos 35 niñas de la Casa Hogar Juan Pablo II y 11 niños en la Casa Hogar Padre Lorenzo Reyes”, expuso Reyes Soto.

Desde la Fundación Garzalimón, el director Jaime Alejandro Reta Sánchez reconoció la voluntad del Alcalde capitalino para trabajar a favor de la infancia en el municipio de Durango.

La regidora Daniela Soto Hernández consideró que este encuentro representa un acto de sensibilidad y calidad humana del Presidente Municipal, al escuchar los planteamientos de esta Casa Hogar.

“Y así como las autoridades estuvimos presentes, diversos ciudadanos también se han sumado al interés que tenemos todos para el mejoramiento de la Casa Hogar Juan Pablo II”, destacó Salum del Palacio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.