add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Todos los priistas al territorio: Benítez

*.-Presidente del PRI Estatal recorre el estado para poner el ejemplo 

    *.-El Comité Municipal de Hidalgo encabezará causas ciudadanas, afirma

“Este año, todos los priistas al territorio. Aquí en Hidalgo, el partido encabezará las demandas de la gente y tocará las puertas de la presidencia municipal para que atienda y dé resultados, porque tiene que gobernar para todos”, afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal del PRI, en la gira de trabajo que realizó por este municipio del norte de la entidad.

Asimismo, dijo que el gobierno federal de Morena y la actual administración estatal tienen en el olvido a este municipio al que solo le han destinado pequeñas obras que no suman más de 10 millones de pesos en los últimos cuatro años, por lo que la gente reclama mayores beneficios para la región y reconoce la diferencia de cuando el Revolucionario Institucional gobernaba y realizaba muchas obras.

Acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Roberto Padilla Márquez; la secretaria general, Sonia Catalina Mercado Gallegos y el secretario de Organización, Jesús Alvarado Cabrales, Benítez Ojeda dijo que se están renovando los 11 comités seccionales de este municipio y se continuará con la reestructuración del consejo político municipal, así como la de los sectores y organizaciones.

Garantizó también todo el respaldo de la dirigencia estatal al comité municipal para encabezar las causas de la gente y sea escuchado, “porque ya es momento de empezar a exigir resultados”.

Destacó que la dirigencia estatal tiene clara la importancia de mantener una permanente comunicación con las dirigencias municipales, porque la distancia no debe ser obstáculo para estar trabajando como un solo equipo, en un solo lenguaje y una filosofía: ayudar a la gente.

El dirigente del PRI estatal afirmó que en este y todos los municipios, el PRI tiene una variada riqueza de cuadros pero que a pesar de tener tantos valores y talentos, no ponerse de acuerdo internamente ha sido factor para las derrotas que se han sufrido en el municipio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.