add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Poblados y colonias disfrutarán de espectáculos esta semana

ARTE Y CULTURA EN MOVIMIENTO 

 Magia y ventriloquía, música versátil y proyección de la película “El Gran Showman” se presentarán en diversos horarios. 

 Esta semana el programa Arte y Cultura en Movimiento coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), llevará magia y ventriloquia, proyección de la película El Gran Showman y música versátil a diversos lugares como la colonia La Ponderosa, Poblado Cerro Gordo, Poblado Abraham González y Poblado Llano Grande en distintos horarios; 17:00 h y 18:30 horas.

La primera presentación será este martes 28 de enero en la colonia la ponderosa en la calle San Diego esquina con calle Ánimas, donde Omar García realizará un espectáculo de magia y ventriloquia, la cita dará inicio en punto de las 17:00 horas, mientras que el miércoles 29 toca el turno al Poblado de Cerro Gordo donde los habitantes de ese lugar disfrutarán de la proyección de la película “El Gran Showman” en el domo del lugar a las 18:30 horas.

El canto llegará para hacer bailar a los habitantes del Poblado Abraham González el jueves 30 con la participación de Voces de Mujer integrado por Maythe Barbier y Claudia Salinas, ellas llevarán su música versátil a la calle principal frente a la Escuela Primaria Benito Juárez a las 17:00 horas. Y para finalizar la semana el viernes 31, IMAC entrará con su camión móvil al Poblado de Llano Grande en la calle principal a un costado de la iglesia, en este lugar se proyectará la cinta “El Gran Showman” a las 18:30 horas. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.