add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

María Rosa Fiscal presentará su libro “Cartas de una Joven Distante”

ESTE JUEVES 30 DE ENERO 

 EL Museo de la Ciudad será el escenario donde se realice esta presentación en punto de las 18:00 horas contando con entrada gratuita. 

 El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) a través del Museo de la Ciudad, invita a la presentación del libro “Cartas de una Joven Distante” de María Rosa Fiscal este jueves 30 de enero, Zita Barragán, Everardo Ramírez, y Oscar Jiménez Luna serán los presentadores de este evento que dará inicio a las 18:00 horas. Entrada libre 

Fiscal es ensayista, estudió Lengua y Literatura Hispánicas, así como una maestría en Letras Iberoamericanas en la FFyL de la UNAM. Nació en Durango el 4 de octubre de 1938. Recibió el reconocimiento como creadora emérita de Durango en el 2011 y una mención especial en 1979 por su ensayo “La imagen de la mujer en la narrativa de Rosario Castellanos”.

Entre sus libros sobre Durango se cuentan la antología “Durango, una literatura del desarraigo” publicada por el CONACULTA en 2002.  

En cartas de una joven distante, uno de sus libros más entrañables, la escritora María Rosa Fiscal da paso al lector al espacio privado de su correspondencia juvenil.

También impartió clases en la Universidad Vasconcelos de Durango y actualmente coordina un taller de lectura en la Casa de la Cultura. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.