add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“La Chica de la Capa Roja” cerrará las proyecciones del mes de enero

DEL 28 AL 30 DE ENERO 

La nueva versión de caperucita roja dirigida por Catherine Hardwicke estará presente en la Cineteca de Durango a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

 La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), culminará el mes de enero con la proyección de la película “La Chica de la Capa Roja” dirigida por Catherine Hardwicke, este thriller se presentará del martes 28 al jueves 30 de este mes, las funciones serán; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

“La Chica de la Capa Roja” es una nueva versión de caperucita roja y narra cómo durante décadas los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. 

Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke y Lukas Haas, son algunos de los actores que protagonizan esta historia de fantasía. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.