add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Municipio reconocimientos al Mérito Ambiental

En el marco del Día del Educador Ambiental, la Dirección Municipal de Medio Ambiente galardonó a miembros de la sociedad civil cuya colaboración fomenta el desarrollo sustentable y la creación de iniciativas que dejen una huella verde. 

Fue en el Museo de la Ciudad donde se entregaron los reconocimientos al Mérito Ambiental, ante autoridades a nivel federal, estatal y municipal, mostrando así el trabajo en conjunto para mejorar la cultura ambiental en Durango. 

Gracias a la contribución de todos se generan cambios positivos en materia ambiental; entre gobierno y ciudadanía esta Administración seguirá haciendo buen ambiente, dijo el director municipal de Medio Ambiente, Francisco Franco.

La regidora y presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Gabriela Vázquez Chacón, aplaudió la labor de los galardonados y celebró que el Gobierno Municipal sea responsable y cuidadoso con el medio ambiente.

Daniel Trujano Thomé, gerente de Conafor, aseguró que la participación ciudadana es pilar del fortalecimiento de la cultura ambiental; con campañas y proyectos aportan su talento o voluntad para hacer de su entorno un mundo mejor.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.