add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Gobernador ambulancia y 2,700 apoyos en Topia

0

En atención a las contingencias de la zona serrana

Topia, Dgo.- En atención a las afectaciones de la pasada tormenta invernal del mes de diciembre, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó alrededor de dos mil 700 apoyos como alimentos, láminas, cobijas, colchonetas, artículos de limpieza y aseo personal en el municipio de Topia. 

Acompañado de la alcaldesa Carmen Nevárez García y familias de la región, el Ejecutivo Estatal se comprometió a seguir brindando los apoyos necesarios, ya que este municipio fue de los más afectados por la precipitación constante de nieve y agua nieve que el mes pasado dejó daños en la infraestructura de viviendas y escuelas.

“En unidad, los tres niveles de gobierno, vamos a buscar la solución a los problemas”, dijo el mandatario estatal, durante la entrega de los diversos apoyos y tras atender las demandas prioritarias de los habitantes.

Los diversos apoyos que se repartieron a los más afectados, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y DIF Estatal, consistieron en rollos de hule, 500 cobijas, 800 láminas, 300 despensas, 500 colchonetas, 300 paquetes de aseo personal y otro número similar de equipos de limpieza.

Con la presencia de la diputada local Karen Pérez Herrera, la alcaldesa de Topia agradeció la pronta atención del Gobernador para brindar el apoyo en dicho municipio, así su disposición para llegar hasta la lejanía de las zonas que sufrieron los estragos de las condiciones climáticas.

Asimismo el Gobernador, en atención a las contingencias de la zona serrana vistió la comunidad de Rentería, donde además de entregar apoyos invernales, acudió a supervisar el estado que guarda el puente del mismo nombre, el cual fue afectado en la pasada contingencia, para comprometerse con los habitantes de dicha comunidad a prestar la ayuda necesaria para su pronta rehabilitación.

También en esta municipalidad, Aispuro Torres, entregó 50 calentadores solares y 126 estufas ecológicas para personas de escasos recursos económicos así como una ambulancia nueva y equipada para la atención oportuna de urgencias.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.