add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con tandas las familias podrán mejorar sus casas: INMUVI

El Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) abrió las Tandas de Mejoramiento en el Programa Municipal de Vivienda Adecuada 2020, para que los duranguenses puedan mejorar su casa, informó su director José Flores Hernández. 

La tanda para mejoramiento es un ahorro mensual durante un año, el participante recibirá un préstamo equivalente a 12 meses de ahorro. En una primera etapa se abrirán tres grupos o tandas, cada una conformada por 24 beneficiarios.

El ahorro mensual correspondiente a cada grupo será de 250 pesos; 500 y 750; los préstamos serán de tres mil, seis mil y nueve mil pesos, respectivamente. El préstamo se recibirá dentro de los primeros seis meses de haber iniciado la tanda.

Mensualmente se sortearán cuatro lugares de cada grupo, el total de los participantes recibirá su préstamo en un plazo no mayor a seis meses, aunque éste se cubrirá en un plazo no mayor a 12 meses, a partir de iniciada la tanda.

El préstamo que se otorgue será exclusivamente para la compra de materiales para construcción, con los mecanismos y en los establecimientos que el INMUVI determine.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.