add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Atendió PRI más de 400 personas en Tercera Feria de la Salud

*.-Gestoría Social llevó servicios gratuitos a la colonia José Revueltas 

*.-Queremos estar más cerca de la geste y sus necesidades: Dr. Marrufo 

En el nuevo rostro del PRI de acercamiento con la gente y de atención a sus necesidades, la Secretaría de Gestión Social atendió a 400 personas en sus diferentes servicios que ofrece de manera gratuita en la tercera feria de la salud “Alcanza PRImero la mejor versión de ti”, realizada este sábado en la unidad deportiva de la colonia José Revueltas.

La titular de esta área, doctora Patricia Marrufo Herrera, explicó que a pesar del frío clima que se sintió durante el día, se tuvo una jornada exitosa en la atención de la población en servicios médicos, nutrición, psicología, valoración por enfermería, ultrasonido, entrega de lentes, asesoría legal.  

Agregó que la atención médica es uno de los servicios de mayor demanda por parte de adultos, jóvenes y niños, lográndose cubrir hasta un 90 por ciento los requerimientos de medicamento.

En total se proporcionaron 120 consultas médicas, 60 consultas pediátricas, 30 ultrasonidos, 50 exámenes de la vista y lentes, además se brindó atención psicología a 40 personas y 30 en materia de nutrición.

También destacó que la entrega de lentes es posible por el apoyo de la fundación Amor por México y el regidor capitalino Julio David Payán Guerrero. A esta jornada también se unió el Secretario de Vinculación con las Instituciones de Salud, Marco Antonio Aguilar Martínez, en su calidad de pediatra, atendiendo a más de 60 niños. 

Marrufo Herrera también destacó que otro servicio con mucha demanda es el corte de pelo, mismo que se brindó con 14 estilistas, gracias al apoyo del Instituto LAUBE, que estuvieron atendieron a la población durante las 4 horas que duró la jornada.

También destacó que otro servicio que causó gran interés fue la instalación de un módulo de información de los descuentos que ofrece la Universidad Internacional Mexicana (UIM), gracias al convenio que se firmó con esta institución educativa, que contempla becas que van del 60 hasta el 70 por ciento en preparatoria, carreras técnicas, licenciaturas y postgrados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.