add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Acuden 163 parejas al Taller de Pláticas Prematrimoniales

Fueron 163 parejas las que acudieron este fin de semana al Taller de Platicas Prematrimoniales masivo que ofreció el DIF Municipal en coordinación con el DIF Estatal y el Registro Civil en Durango, dentro de la campaña “Una boda para todos”. 

Parte de los objetivos principales de esta dinámica fue fortalecer el desarrollo integral de la familia a través de la concientización de las parejas para comprender el verdadero significado del matrimonio, los valores universales y la unión de la familia como base de la sociedad, afirmó Gloria Martínez Castañola, presidenta asistencial capitalina. 

Estas pláticas son impartidas por un equipo multidisciplinario que brinda a cada una de las parejas la información necesaria y adecuada sobre las obligaciones y los derechos que adquieren al momento de casarse, dentro de las normativas estipuladas en el Código Civil vigente en el Estado de Durango para contraer nupcias.

Mujeres y hombres contrayentes reciben el mensaje y la motivación para ser promotores de la unión familiar, a fin de disminuir el número de divorcios en el estado y erradicar fenómenos sociales negativos.

El Taller de Platicas Prematrimoniales tiene carácter obligatorio para todas las parejas que deseen contraer matrimonio por la vía civil en Durango, con el fin de proteger y unificar la identidad de la máxima célula formadora de la sociedad, la Familia. 

Se extiende la invitación a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir a este taller asistir a Blvd. Dolores del Río esquina con Gómez Palacio los lunes, martes y miércoles de 9:00 a 13:00 horas y los jueves de 16:00 a 20:00 horas. 

En apoyo a la economía de las parejas próximas a casarse, por instrucciones del Alcalde Jorge Salum, se impartirán estas pláticas de forma gratuita hasta el 12 de febrero. Para mayores informes y citas al teléfono 618 137 86 52. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.