add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Trabaja Municipio con IP en proyecto de reestructuración del PIL

El Gobierno Municipal trabaja con empresarios duranguenses un proyecto de reestructuración del Parque Industrial Ladrillero (PIL), a fin de integrar este sector en una sola localidad productiva, modernizarla y solucionar integralmente sus problemáticas.

Ante el alcalde Jorge Salum del Palacio, el director de Desarrollo Urbano Alberto Pérez Arellano Soto presentó el proyecto realizado junto con Medio Ambiente Municipal que contiene diagnóstico en materia productiva y comercial, social, ambiental y administrativa de dicho espacio.

Como propuesta general, la reestructuración del PIL se proyecta con un sentido humano y de justicia, con la posibilidad de garantizar a quienes ahí laboran diferentes beneficios y seguridad económica, destacó Pérez Arellano Soto.

Salum del Palacio reconoció la suma de esfuerzos de empresarios, ya que habrá mayor facilidad para que la Dirección Municipal de Medio Ambiente concientice a las personas que aún cuentan con un obrador en la marcha urbana y accedan a instalarte en el PIL.

Con este proyecto se podría contar con garantías de comercialización de sus productos, así como la formalización de su “empresa”, lo que traería beneficios del Seguro Social, entre otros, en bien de sus familias. Continuarán trabajando con empresarios para avanzar en el desarrollo del proyecto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.