add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Presenta Salum grupo de expertos que revisará ciclovía

El alcalde Jorge Salum del Palacio presentó al grupo de expertos que comenzó a revisar el proyecto toda la red de ciclovías de la ciudad, iniciando en la calle Laureano Roncal, a fin de verificar su viabilidad técnica y social.

Se escucharán las aportaciones, cambios y ajustes que se propongan y de ser necesario hacer un rediseño del proyecto, que permita tener los mayores beneficios para todos, destacó el Presidente Municipal.

“Debemos mantenernos en el proceso de la generación de más y mejores vías de comunicación para todos, peatones, ciclistas y automovilistas. Merecemos avanzar y mejorar nuestra calidad de vida”, expresó el Munícipe.

El grupo está integrado por Jorge Soto, arquitecto por la Universidad Autónoma de Guadalajara y especialidad en Urbanismo, con maestría del Join Center for Urban Design Oxford, Inglaterra. 

Eugenio Soto Landeros, arquitecto de la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe; con 27 años de experiencia y miembro activo de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM).  

Raúl Sánchez Gama, de la Universidad de Texas, con 12 años de gestión, consultoría e investigación en movilidad no motorizada y desarrollo urbano.

Arturo Martínez Navarrete, ingeniero civil con 33 años de experiencia y especialidad en vías terrestres. Maestría en Desarrollo Urbano; Premio Internacional en Diseño de Ciclovías, en Argentina.

Rene H. Blancarte Siqueiros, con maestría en Ciencias en Gestión Ambiental en el IPN y doctorado en Urbanismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los acompañan en las revisiones el ingeniero Rafael Rey Martínez Flores, de Obras Públicas Municipales,  y el director Rodrigo Mijares Casavantes, arquitecto con 15 años de experiencia en Diseño Urbano y Arquitectura Sustentable.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.