add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En la Cineteca de Durango se proyectará “En la Mente del Asesino”

Del 24 al 26 de enero  

 La película de Afonso Poyart estará disponible en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

 El terror sigue presente en la Cineteca de Durango coordinada por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ya que del 24 al 26 de enero se proyectará la cinta “En la Mente del Asesino” dirigida por Afonso Poyart. Serán tres los horarios en los que se presente: 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

La cinta cuenta la historia de un veterano detective del FBI y su joven y ambiciosa compañera, quienes consiguen el apoyo de un solitario y retirado analista civil, el doctor Clancy, para ayudarlos a resolver una serie de extraños asesinatos.

Cuando los excepcionales poderes intuitivos de Clancy, que vienen en forma de vivas e inquietantes visiones, lo ponen tras el rastro del asesino, este mismo pronto se da cuenta de que su don de clarividencia es poca cosa contra los extraordinarios poderes de este escurridizo asesino en serie.

“En la Mente del Asesino” es una cinta de suspenso que marca el debut del director brasileño Afonso Poyart en Hollywood. La historia es original de Ted Griffin, con un guión escrito por Sean Bailey y Peter Morgan.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.