add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

DIF Estatal invita a los adultos mayores a conocer la Escuela de la Tercera Edad

Con la finalidad de que los adultos mayores tengan actividades recreativas, deportivas y culturales, DIF Estatal invita a este sector de la población a conocer la Escuela de la Tercera Edad, destacó la presidenta de este sistema asistencial, Elvira Barrantes de Aispuro. 

Esta escuela, brinda a los adultos mayores un espacio de sana convivencia y  la oportunidad de tomar clases de danza, teatro, poesía grupal e individual, canto, guitarra, taller de costura, actividades como juegos de dominó, cartas y billar; todo de acuerdo a sus posibilidades y gustos para que puedan disfrutar de una vejez plena.

Además, se les proporciona desayuno, atención médica y psicológica, terapia física y actividades adecuadas para su desarrollo integral. 

La escuela se encuentra ubicada en la esquina de calle Coronado y Zaragoza en la Zona Centro, lugar al que acuden más de 150 alumnos por día, teniendo una población de 49 hombres y 176 mujeres.

Los interesados que deseen acudir tendrán que llenar una serie de requisitos como lo son tener 60 años en adelante, valerse por sí mismos y no depender de un cuidador, presentar acta de nacimiento original y tres copias, tres fotografías tamaño credencial, examen médico y llenado de la solicitud. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 811 13 98.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.