add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con 15,500 m2 atendidos, avanza bacheo en la ciudad: Salum

En casi cinco meses, el Gobierno Municipal ha dado mantenimiento correctivo a más de 15 mil 500 metros cuadrados de pavimento en toda la ciudad, para tener mejores calles y más transitables, según lo dio a conocer el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Son casi siete mil intervenciones concretas en diferentes puntos de la capital, a través de distintos esquemas como el Operativo Emergente de Bacheo para abatir los daños en el pavimento, informó el Presidente Municipal.

Con diez cuadrillas de bacheo se ha recorrido toda la ciudad, además de trabajos permanentes en 173 colonias, fraccionamientos y diez poblados, con seis mil 833 baches cubiertos.

Se han atendido asentamientos como la IV Centenario, Barrio de Tierra Blanca, Luis Echeverría, Valle Florida, Bosques del Valle, Las Américas, Guillermina, Huizache, Camino Real, Los Frenos, Las Playas, Azcapozalco, Las Encinas, Los Ángeles, 16 de Septiembre, Lucio Cabañas, entre otros.

Desde el inicio de la Administración se han mejorado los pavimentos de la ciudad; falta mucho por hacer, pero el progreso es tangible y no solo expectativas, recalcó por su parte Rodrigo Mijares Casavantes, director de Obras Públicas Municipales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.