add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Internos del Cereso No. 1 reciben apoyo del DIF Municipal

Para generar un ambiente de armonía y solidaridad, la presidenta del DIF Municipal Durango, Gloria Martínez Castañola, entregó cobijas a internas e internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) No. 1.

Esta acción forma parte de los operativos invernales que ha ejecutado el alcalde Jorge Salum del Palacio para contribuir al cuidado de las familias, en conjunto con Gobierno del Estado, recalcó.

La funcionaria municipal puso a la orden los programas del DIF Municipal, así como los albergues para que familias de los internos e internas sean hospedadas cuando acudan de visita al Cereso, sin importar su lugar de procedencia. 

“Tocamos muchas puertas, unas a veces se abren y otras no, y hoy nos las abre DIF Municipal con estos apoyos térmicos; como en su momento nos donaron material para el taller de barbería”, afirmó Carol Daniela Aceval Carmona, directora de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad, Supervisión de Medidas Cautelares y de Suspensión Condicional del Proceso de la S.S.P. 

Desde el inicio de la presente administración municipal el trabajo de DIF se ha enfocado en ubicar a los sectores con mayor vulnerabilidad y activar acciones de apoyo inmediato en la presente temporada de frío. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.