add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

IMAC visitará La Joya, Cerro Gordo, El Pino y El Ciprés

????????????????????????????????????

Esta semana en “Arte y cultura en movimiento”…

 El programa de promoción y difusión cultural del Gobierno Municipal se activa diariamente en diferentes puntos de Durango capital

 El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) llevará demostraciones artísticas gratuitas y familiares a espacios públicos en los poblados La Joya, Cerro Gordo, El Pino y en la colonia El Ciprés, para incentivar la apreciación del arte y la cultura.

La actividad comenzó el martes 21 de enero a las 17:00 horas cuando los jóvenes Raymundo Guezz y Tlacaélel Cáceres llevaron un espectáculo de ilusionismo a los habitantes de La Joya. 

Para este miércoles 22, el escenario móvil del IMAC programó un show de magia y ventriloquía a cargo del ilusionista duranguense Omar García, quien a lo largo de casi un cuarto de siglo se ha especializado en esta disciplina, llevándolo a lugares variados de México  y del extranjero.

El programa continúa el jueves 23 con el concierto de Claudia Salinas y Maythe Barbier, del grupo Voces de Mujer, quienes se presentarán en el Centro de Desarrollo de la colonia El Ciprés, con una selección de temas musicales del gusto de todos. 

Finalmente, el viernes 24 se llevará una proyección cinematográfica en El Pino, generando interacción y convivencia de la comunidad en torno a una cinta que trata el tema de las bellas artes.

Los interesados en este programa y su calendario, así como en consultar la posibilidad de llevarlo a su colonia, fraccionamiento o poblado, pueden comunicarse al 137 84 90 o visitar las oficinas del IMAC, en avenida 20 de Noviembre esquina con calle Victoria, en el Centro Histórico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.