add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Duranguense entrenará con la selección nacional de Taekwondo

Busca su lugar al mundial en Serbia

La Federación Mexicana de Taekwondo convocó a la duranguense Melissa González Vitela a una concentración en la Ciudad de México, en la que con apoyo del Gobierno del Estado, asistirá a partir de este día y hasta el próximo 31 de enero, con miras al Mundial que se realizará en Serbia.

Así lo dio a conocer la titular del Instituto Estatal del Deporte, Anakaren Ávila Ceniceros, al mencionar que cada vez más atletas duranguenses son invitados a participar en competencias nacionales e internacionales, demostrando su profesionalismo y poniendo en alto al estado. 

La funcionaria estatal, agregó que para asistir a esta concentración que se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), la deportista contó con el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, a través del IED así como de sus familiares, quienes han sido un pilar importante, destacando el impulso de su hermano quien también es seleccionado nacional, así como el respaldo de su mamá, que está al pendiente de toda su preparación.

La taekwondoina oriunda de Lerdo manifestó su alegría tras recibir el comunicado de la federación;  “Estoy bastante emocionada por saber qué es lo que me espera, con un pasito ya en el mundial y todavía me faltan más cosas que voy trabajar, aprovechando para mejorar en esta concentración”, indicó.

Finalmente la directora del IED destacó la perseverancia de Melissa, ya que dicho por ella misma, al principio no se le daban las cosas, pero no dejó de entrenar y de prepararse, lo que le ha permitido ser bicampeona nacional y también tener su lugar en selección nacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.