add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Abanderar las causas del campo, compromiso del PRI: Benítez

*.-Rinde protesta a Francisco Javier Salcedo como dirigente de la CNC en Cuencamé

*.-El Gobierno Federal abandonó el campo; le quitó programas y apoyos en 2020

Luego que Francisco Javier Salcedo Alonso tomó protesta como nuevo dirigente de la CNC en Cuencamé, Luis Enrique Benítez Ojeda, afirmó que el PRI no dejará sola a la gente del campo ante la decisión del gobierno federal de abandonarlo, al desaparecer casi todos los programas de apoyos destinados a este sector.

Para ello ofreció trabajo, gestoría, apoyo y acompañamiento para tocar puertas ante los gobiernos federal y estatal, para que a la gente del campo le vaya bien a pesar de lo castigado que está el presupuesto federal para el presente año. 

De antemano, dijo que al PRI no le queda otra más que estar unido y acudir a directamente a las localidades del medio rural para tener contacto directo para escuchar las inquietudes y las necesidades de la gente, para después ir a tocar puertas y conseguir apoyos y soluciones.

Ante el presidente de la CNC en Durango, Pedro Silerio García, Benítez Ojeda dijo que “hoy tenemos un gobierno federal insensible que no piensa en los campesinos”, ante ello afirmó que el PRI abanderará las causas de los habitantes del medio rural.

Reconoció que muchos mexicanos creyeron en falso cambio y le dieron la oportunidad a quien tanto había insistido y querido ser presidente, pensando que traería soluciones, pero ante los resultados ya están empezando a preocuparse, porque el campo ha sido desprotegido y al que poco a poco se van quitando  los apoyos, subsidios y programas.

En esta Asamblea Municipal para la renovación de su Comité Directivo Municipal Campesino, también se dieron reconocimientos a los Ex-Dirigentes Municipales de la CNC, José Luis Navarrete (Cuauhtemoc), Armando García García (SAN Ángel) y Daniel Rosales Aguilera (Las Mercedes).

En su calidad de priistas, se contó con la presencia de la alcaldesa de Cuencamé, María de Lourdes Martínez Espinoza, el Síndico Miguel Alvarado y los regidores Dagoberto Castañeda; además de la dirigentes municipales de diversos sectores y organizaciones del partido.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.