add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

PARTICIPA ISSSTE EN SIMULACRO NACIONAL

La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), participó en el Simulacro Nacional realizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, evacuando a 80 personas de las instalaciones delegacionales ubicadas en la Avenida 20 de Noviembre de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada la evacuación inició cuando se activó la alarma (bajo la hipótesis de sismo), a las 11 de la mañana y concluyó dos minutos con 49 segundos después de iniciada la maniobra. Tras lograr el desalojo del inmueble y poniendo en una zona segura a las 80 personas, se verificó que no había lesionados al interior de las oficinas y se dio por concluido el simulacro.

En este sentido, Mónica Montes Escalier, encargada de la delegación del ISSSTE, expresó que este simulacro “fortalece el trabajo de nuestras brigadas internas de protección civil, preparándoles para enfrentar posibles contingencias y responder asertivamente ante estas”.

Asimismo indicó que en el ISSSTE existe el compromiso de promover y fomentar la cultura de protección civil, razón por la que constantemente se capacita a las brigadas internas de todos los centros de trabajo y de forma regular se realizan simulacros para a partir de estos, y la evaluación de sus resultados, mejorar en las áreas necesarias y así poder garantizar la seguridad en este tema, para trabajadores y derechohabiencia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.