add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Cuenta Inmude con 13 escuelas de iniciación deportiva

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) ha creado 13 escuelas de iniciación deportiva para impulsar la práctica y activación física a temprana edad y que los niños y jóvenes tengan un mejor desarrollo y vida más saludable.

En deportes de combate se cuenta con la Escuela Municipal de Lucha Olímpica donde entrenan de 35 niños en la Unidad Deportiva El Refugio; se tiene también la Escuela Municipal de Taekwondo con 25 alumnos en la Unidad Deportiva 450.

Dentro de los deportes de combate también se cuenta con la Escuela Municipal de Boxeo en la Unidad Deportiva San Antonio y en la José Revueltas, informó el director del Inmude, Jorge Adrián Granados Ávila.

En futbol la Escuela Municipal de Futbol La Tribu Inmude, con 50 en la Unidad Deportiva División del Norte. También la Escuela Chiquis Cabada con 70 niños desde los 6 a los 15 años de edad. En la Unidad Massie participan 40 niños.

Se cuenta con escuelas de natación en las tres albercas municipales, con los equipos Pirañas, Anguilas y Tiburones.

La Escuela Municipal de Basquetbol en la Unidad Deportiva Chapultepec, al igual  que la Escuela de Fútbol Chapultepec Inmude. Además, la Escuela de Beisbol, con 60 niños en el triángulo de la Forestal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.