add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Brindará IEPC asesoría al Ayuntamiento de Cuencamé para elección de la Junta Municipal de Cuauhtémoc.

Da cumplimiento Consejo General del IEPC a sentencia emitida por el TEED; dará asesoría para que se lleve a cabo elección en Junta Municipal. 

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), aprobó la suscripción de convenios específicos de apoyo y colaboración con el Instituto Nacional Electoral y con el H. Ayuntamiento del Municipio Cuencamé, para apoyar a éste último en la elección del presidente de la Junta Municipal del poblado Cuauhtémoc, suministrándole listado nominal de electorales, asesoría y material electoral. 

Lo anterior en cumplimiento a la sentencia TE-JDC-128/2019 dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Durango, emitida el 12 de diciembre de 2019, donde se anuló la elección de Presidente de la Junta Municipal de Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé, Durango.

Por otro lado, en la sesión también se aprobaron los Informes de actividades realizadas en 2019, por parte de las siguientes Comisiones del Consejo General del IEPC: Reglamentos y Normatividad; Quejas y Denuncias; Paridad de Género, Igualdad y No discriminación; Capacitación Electoral;  Educación Cívica y Participación Ciudadana. 

Además, se aprobaron los Programas Anuales de Trabajo 2020 de las siguientes Comisiones: Quejas y Denuncias; Paridad de Género, Igualdad y No discriminación; Capacitación Electoral;  Educación Cívica y Participación Ciudadana.Para mayor información accede a www.iepcdurango.mx .

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.