add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Alcanza Municipio derribo de 10 ladrilleras

El Gobierno Municipal derribó otra ladrillera reincidente en la mancha urbana, como parte de las acciones del gobierno de Jorge Salum para tener buen ambiente y calidad de aire adecuada. 

En coordinación con la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Juzgado Cívico, Seguridad, Obras Públicas y la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, que dirige la regidora Gaby Vázquez Chacón, se derribó un obrador en la colonia La Joya, sumando así 10 ladrilleras derrumbadas y siete más clausuradas. 

Vázquez Chacón aplaudió las acciones del gobierno municipal y celebró que más que palabras esta Administración es de acciones que hacen notar el interés del Presidente Municipal por el cuidado y la preservación del medio ambiente. 

Por su parte, Francisco Franco, director de Medio Ambiente, aseguró que seguirán derribando ladrilleras reincidentes; por eso invitó a los dueños de obradores que se encuentran cerca de escuelas o centros de salud para acercarse a dialogar.

En la siguiente etapa la prioridad se procederá contra esas ladrilleras que puedan afectar a los grupos vulnerables del municipio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.