add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se reúne Aispuro con exgobernadores de Durango

Con motivo del inicio de año, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, se reunió con los exgobernadores del Estado para intercambiar ideas y sumar esfuerzos que permitan proyectar mejores tiempos para Durango.

Durante el encuentro, el Ejecutivo Estatal expresó su interés por seguir trabajando en unidad con todos los sectores que integran la pluralidad política de nuestra entidad, a fin de generar desarrollo y más oportunidades para todos.

Asimismo, el mandatario se pronunció por la importancia de dejar atrás intereses partidistas o individuales cuando se trata de pensar en el bienestar de Durango, objetivo en el que se identificaron todos los presentes. 

A la reunión acudieron los exgobernadores Ángel Sergio Guerrero Mier, Héctor Mayagoitia Domínguez, Ismael Hernández Deras, José Ramírez Gamero y Maximiliano Silerio Esparza, quienes en conjunto con el gobernador José Rosas Aispuro Torres, reflexionaron con base en la trayectoria de cada uno,  sobre cómo han venido evolucionando los desafíos que implica estar al frente de la administración pública estatal. 

Lo anterior con la finalidad trazar estrategias más completas para los retos que nos impone el nuevo panorama nacional. 

En un ejercicio productivo de diálogo respetuoso entre los exmandatarios y el Gobernador del Estado, se coincidió en que Durango merece ser tomado en cuenta con mayor importancia por el pacto federal, al tiempo que se compartieron experiencias con la intención de enriquecer los planes y objetivos que se tienen para que este 2020 a Durango le vaya mejor.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.