add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Integran a Gabriela Hernández en la dirigencia de la CONALPRI

Es nombrada Vicepresidenta de los legisladores priistas en la Primera Circunscripción

“Tenemos estrategia para volver a ganar elecciones”: Alejandro Moreno

La diputada duranguense Gabriela Hernández López rindió protesta como Vicepresidenta de la Primera Circunscripción en el Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI).

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la COPPPAL, tomó protesta hoy al Consejo Nacional CONALPRI, y afirmó que a 120 días de iniciada su gestión al frente del instituto político “tenemos una estrategia clara, que estamos construyendo como partido político”, con el objetivo de volver a ganar elecciones.

Acompañado por los secretarios de Acción Electoral y de Atención para Estados en Oposición, del CEN del PRI, Javier Casique Zárate y Mariano González Aguirre, ratificó que cada partido tiene su agenda, “y nosotros no jugamos la agenda política ni del gobierno, ni de cualquier otro partido político”.

En el acto, celebrado en la sede nacional del PRI, el diputado local por Nuevo León, Francisco Cienfuegos Martínez, Presidente de la CONALPRI, explicó ante los coordinadores de las bancadas del partido en los Congresos estatales que el Consejo Nacional, que está integrado por todos ellos, orientará las políticas y líneas de acción de los grupos parlamentarios del partido en las entidades federativas.

El Consejo Nacional, agregó, será el órgano deliberativo de dirección colegiada de carácter permanente, que se encargará del análisis, discusión y propuesta de los asuntos relacionados con el objeto y fines de la Conferencia. En este consejo la diputada local por el distrito XV de Durango, figurará en una vicepresidencia, que serán principalmente el espacio operativo.

Ante los coordinadores de los diputados locales priistas en el país, Alejandro Moreno expresó que el partido tiene su propia agenda política, “y nosotros estamos con una estrategia para reagruparnos, reorganizarnos, y construir un proyecto claro para volver a ganar las elecciones”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.