add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Convocan a escuelas a participar en Futbolito Bimbo 2020

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) convocó a deportistas o futbolistas a participar en el Futbolito Bimbo 2020 en su edición 57, torneo que se celebrará el 20 de marzo y las finales se jugarán los días 13 y 14 de junio de este año.

Durango se encuentra en la zona norte en la región 2, compartiendo grupo con los estados de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis.

El cierre de inscripciones es el 28 de febrero y cinco personas en cada sede están coordinando el tema de inscripciones.

Se realizarán tres visitas a las escuelas para invitarlos, entregar kits y la última es para que cada institución educativa entregue la papelería y a su vez queden dentro del torneo Futbolito Bimbo 2019.

Los requisitos para los futbolistas son: carta del director avalando la participación de cada estudiante, acta de Nacimiento, credencial escolar, boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8, CURP y carta de autorización de los padres. 

Las categorías son 2009 y 2010 en la rama varonil y femenil, y se espera que en todo el país participen más de 100 mil jóvenes.

En Durango se busca superar la meta de 600 equipos participantes, mismos que estarán formados por nueve jugadores mínimo, hasta un máximo de 14 jugadores de la misma escuela y mismo turno.

Este torneo en la etapa local se jugará en tres canchas de fútbol 7 municipales, como la Unidad Deportiva Galindo Higuera, Guadalupe, Jardines de Cancún y en el campo Mendivil.

El premio para los campeones regionales es una clínica de fútbol con entrenadores especializados y para los campeones nacionales será un viaje de siete días a un parque de diversiones en  Orlando, Florida.

Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte, reafirmó su compromiso de continuar incentivando y respaldando el deporte en los niños, niñas y jóvenes, sumándose a proyectos para un mejor desarrollo deportivo en el municipio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.