add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Brinda CECyTE Durango capacitación a docentes

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, llevó a cabo una capacitación de acompañamiento docente para responsables de los planteles de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), destacó el director del subsistema, Alejandro Mojica Narvaez. 

Con la asistencia de 50 directores de todo el estado, el objetivo de la capacitación es enfatizar en los responsables de los planteles, la importancia de la evaluación continua, la planeación de clase y práctica docente en el trabajo cotidiano con los estudiantes, de tal manera que exista un acompañamiento propositivo, que lleve a los alumnos a un mejor desempeño académico y con ello el mejoramiento de los indicadores de cada plantel.

El Director General del CECyTE Durango, dio la apertura a los asistentes de este taller incitándolos a iniciar los trabajos educativos correspondientes al nuevo semestre que comprende de enero a julio de 2020.

Destacó, que la planeación es la base para lograr un buen trabajo dentro del aula y así llegar al proceso de la evaluación, la cual sirve para detectar áreas de oportunidad y seguir con una mejora continua, generando una educación de calidad para los jóvenes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.