add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Invita Gobierno del Estado a actividades en paseos turísticos

Cada fin de semana la ciudad se convierte en un lugar de esparcimiento con diferentes opciones para visitar como, Paseo Teleférico, calle Constitución, El Pueblito y Túnel de Minería, detalló Julio Muciño Pereda, titular de la dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos.

Lo anterior con el fin de fortalecer la unión familiar y la promoción turística en el estado.

Este fin de semana se contarán con las diferentes actividades, en el “Paseo El Pueblito”, con la participación del Dueto Forte, el domingo 19 de enero de las 15:30 a 17:00 horas además de brindar una tarde de aventura y acercamiento con la naturaleza.

Mientras tanto,  en Paseo Constitución,  el domingo en punto de las 17:00 horas a la altura de la calle Negrete y Pino Suárez, se presentarán el grupo Expansión Norteña y Erick Hernández.

En Paseo Teleférico, el recorrido será amenizado por Lubia Márquez y  el tecladista Christian Rangel, en punto de las 17:00 horas en Estación Remedios.

También el Túnel de Minería, es una opción de diversión en la cual se puede aprender de la historia de la minería en Durango, añadió Muciño Pereda.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.