add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Define IEPC límites de aportaciones de militantes y simpatizantes para partidos políticos para 2020

El Consejo General del IEPC definió los límites de cada uno de los tipos de aportaciones de militantes y simpatizantes para el presente año. 

En la Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) se determinaron los límites de aportaciones de militantes y simpatizantes de Partidos Políticos para el ejercicio 2020, con base en el Acuerdo aprobado en la Comisión de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas; quedando de la siguiente manera:

TIPO DE APORTACIÓNMONTO
Límite anual de aportación de militantes$1,427,208.24
Límite anual de aportaciones de simpatizantes $4,348,411.16
Límite anual de aportación individual de simpatizantes$217,420.55

En el Acuerdo aprobado, se menciona que los Partidos Políticos que rebasen los montos señalados, incurrirán en infracción a la ley electoral. 

En la Sesión también se presentó y aprobó el Acuerdo por el que se modifica la integración de la Comisión de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral, quedando presidida por el Consejero Lic. David Alonso Arámbula Quiñones.

Otra de las determinaciones que se realizaron, fue la aprobación de los Programas Anuales de Trabajo 2020 de las siguientes Comisiones del Consejo General: Comisión de Seguimiento y Revisión del Ejercicio Presupuestal; Comisión de Organización Electoral; Comisión de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas; Comisión de Seguimiento del Servicio Profesional Electoral Nacional; y Comisión de Transparencia y Acceso a la información y de Archivos.Para mayor información y formatos para la solicitud accede a www.iepcdurango.mx .

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.