add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Siniestro 2” en la Cineteca de Durango

Del 17 al 19 de enero  

 Continúa la terrorífica programación en funciones de 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

El terror sigue siendo el tema principal de la programación en la Cineteca de Durango, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), que del 17 al 19 de enero proyectará  la película “Siniestro 2” de Ciarán Foy. Los horarios son los habituales de  16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, tema principal de la precuela realizada en Londres en el 2012, en Siniestro II una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos.

James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan, Lea Coco, Tate Ellington, Lucas Jade Klein, son algunos de los actores que forman parte de este filme terrorífico.  

Siniestro II es una cinta que aporta ideas en el campo de la tortura cinematográfica, su director Ciarán Foy es un guionista irlandés que dirigió y escribió la película Ciudadela, mientras que el guionista y productor es Scott Derrickson, creador de la primera edición de Siniestro. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.