add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Por la familia, une Salum esfuerzos con la sociedad

A partir de ahora el Gobierno Municipal cuenta con el Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Familia, en el cual junto con sociedad civil se trabajará en la protección de derechos, obligaciones y valores de la familia.

El alcalde Jorge Salum del Palacio encabezó la instalación y toma de protesta del Consejo, el cual “será un elemento que dará fortaleza al Instituto en un trabajo en equipo entre sociedad y gobierno”.

Tras la toma de protesta, la directora del Instituto de la Familia,  Sandra Nigeria Rivera Estrada, manifestó que trabajan en la recomposición del tejido social desde la familia, “y este Consejo será una gran fortaleza”. 

Durante esta primera sesión del Consejo, al Directora presentó el Plan de Trabajo 2020 con sus distintos ejes. En respuesta, cada uno de los integrantes del Consejo manifestó su compromiso de hacer equipo por la familia en Durango.

El Consejo Directivo quedó integrado por Jorge Salum como presidente; secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Barbosa, vicepresidente, y secretaria técnica, Sandra Nigeria Rivera, directora del Instituto Municipal de la Familia.

Como vocales, los regidores Rosa María Ascencio, Marisol Carrillo y Daniela Soto. De la sociedad María Fernanda García, presidenta del Consejo Consultivo del Instituto, Jorge Muñoz, vicepresidente; Luis Enrique Soto y Héctor Salvador Gurrola.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.