add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

IMAC lleva cine al poblado El Carmen

Como parte del programa Arte y Cultura en Movimiento:

 Será este viernes 17 de enero que en la calle Guadalupe Victoria, frente al Centro de Salud, a las 17:00 horas, se proyectará la cinta “El gran showman”.

 La película ganadora de un Globo de Oro a mejor canción, “El gran showman”,  se proyectará este viernes 17 de enero en el Poblado “El Carmen”, dentro del programa Arte y Cultura en Movimiento del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La actividad ha sido programada para comenzar en punto de las 17:00 horas en calle Guadalupe Victoria frente al Centro de Salud. 

La cinta cuenta la historia del visionario P.T. Barnum, empresario circense estadounidense creador del espectáculo “Ringling Bros and Barnum and Bailey Circus”, el cual, gracias  a la singularidad de sus integrantes, se convirtió en sensación mundial.

La mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas y el hombre más alto, son algunos de los ejemplos que incluyó P.T en su espectáculo. Estas personas poco usuales contratadas por Barnum se sienten aceptadas por cierta parte del público, ofreciendo, un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior. 

Michael Gracey es el director de esta cinta que se estrenó en el 2017, este mismo año fue nominada en los Premios Oscar a mejor canción, mientras que en los Globos de Oro fue ganadora a mejor canción original con “This is me” y recibió nominaciones a mejor actor de comedia musical.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.