add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Aprueban operatividad para el Programa Vivienda Digna 2020

El Comité de Asignaciones del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) aprobó este jueves las reglas de operación y convocatoria del Programa Vivienda Digna 2020 en sus diferentes vertientes, para beneficiar a miles de duranguenses.

Las convocatorias estarán abiertas a partir del 20 de enero del 2020 para los interesados en el programa de Mejoramiento de Vivienda en sus modalidades: Cuarto Adicional, Techo Firme Urbano, Techo Firme Rural y Calentador Solar.       

Además, la vertiente de Autofinanciamiento Popular en su modalidad de Apoyo de Tandas para Mejoramiento, con la que se otorgarán préstamos sin intereses y Apoyo de Material Subsidiado para Construcción.

Se abrirá la convocatoria para la adquisición de reserva territorial dentro de la modalidad de Vivienda Vertical, con el fin de que quien desee adquirir este tipo de casa habitación compre su terreno.

La sesión estuvo encabezada por la secretaria particular Minka Hernández, en representación del alcalde Jorge Salum; el director del INMUVI José Flores; la síndico Luz María Garibay, regidores, directores y la CANADEVI.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.