add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Voces de Mujer” se presentarán en el poblado Morcillo

0

Este jueves 16 de enero  

 “Arte y Cultura en Movimiento” llegará con su escenario móvil en punto de las 17:00 horas. 

 El talento duranguense se hace presente este jueves 16 de enero en el poblado  Morcillo, ya que se ofrecerá el concierto de música versátil y popular a cargo de las talentosas Claudia Salinas y Maythe Barbier, integrantes del dueto Voces de mujer.

En el marco del programa “Arte y Cultura en Movimiento” del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC),  esta actividad gratuita se realizará a las 17:00 horas en el Domo principal.

Claudia y Maythe, madre e hija, han representado a Durango en diversos escenarios nacionales e internacionales como en el Quinto Concurso Nacional de Bolero, en Nuevas Casas Grande, Chihuahua, donde obtuvieron el primer lugar.

Maythe Barbier destacó en la escena internacional en 2016, cona mención honorífica por su participación en el Concurso Internacional de Canto Operístico “Accademia” en Perm, Rusia. Claudia Salinas, con 40 años de carrera artística, se ha destacado como una de las mejores voces de su género.

Juntas, como el Dueto Voces de mujer, han alternado en escena con artistas como Tania Libertad, Eugenia León, Regina Orozco, el grupo Mocedades, por mencionar algunos.

Sigue la agenda del programa Arte y Cultura en Movimiento en las redes sociales del IMAC, así como en el teléfono 137 -84 -90.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.