add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Acuerdan DMSP y CTM estrategias para mejorar flujo vial

La Dirección Municipal de Seguridad Pública y la dirigencia de la CTM y líderes choferiles acordaron trabajar para mejorar el flujo vehicular en diferentes puntos de la ciudad y brindar un mejor servicio de transporte público a la ciudadanía.

Tras reunirse con el dirigente cetemista Ricardo Pacheco y el líder del Sindicato de Choferes y Conexos, Javier Covarrubias, el director de Seguridad Pública Antonio Bracho reconoció la voluntad para mejorar la circulación en la capital.

Reconoció que los choferes son quienes tienen el pulso del tráfico en diversos puntos de la ciudad, como Zona Centro, bulevares y avenida; por ello, escucharon sus propuestas para mejorar el funcionamiento vial. 

Los transportistas solicitaron señalizar con pintura la parada de los camiones de transporte mixtos en la Plazuela Baca Ortiz a fin de evitar que se estacionen autobuses de más. Ya se procedió a realizar esta tarea como en todo el Centro.

En la reunión también estuvieron el subdirector de Vialidad, Joaquín Gardeazabal, y jefes de las diferentes rutas de autobuses de transporte urbano de la CTM, quienes hicieron una serie de planteamientos para poder mejorar el flujo vial.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.