add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ilusionismo en el poblado de Ceballos

Arte y cultura en movimiento…

 Este miércoles 15 de enero, en punto de las 17:00 horas, se presentarán los ilusionistas Tlacaélel Cáceres y Raymundo Guezz.

 Arte y Cultura en Movimiento, programa  del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presentará el show de ilusionismo de Tlacaélel Cáceres y Raymundo Guezz este miércoles 15 de enero, en punto de las 17:00 horas,  en el domo del poblado de Ceballos.

El ilusionismo, también denominado magia, es un arte escénico, un espectáculo de habilidad e ingenio, en el que estos dos jóvenes duranguenses se han especializado a lo largo de varios años.

Con talento y agilidad, el espectáculo promete desafiar la mente de los asistentes a través de trucos originales y sorprendentes, que llenarán de asombro, humor y diversión a los habitantes de la zona. 

Con este programa, el IMAC busca impulsar el acercamiento ciudadano a las demostraciones artísticas y culturales de especialistas de todas las disciplinas, llevando hasta sus círculos sociales más cercanos, la posibilidad de disfrutarlos. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.