add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con tres mil 998 licencias expedidas del servicio público, cierra transportes el pasado año

En la presente  administración se  han emitido catorce mil 949 licencias.

Crece   el interés  de los trabajadores  del volante y de sindicatos  el traer este documento vigente.

En  el año que recién terminó, la subsecretaría  de movilidad y transportes emitió un total de tres mil 998 licencias de conducir  del servicio público, manteniendo de esta forma un porcentaje estimado en más de  300 por mes.

Esta  cifra revela  además que, tanto los  trabajadores del volante  como los organismos sindicales, tienen ya la cultura  de la legalidad y por ende de mantener sus documentos en regla, como el contar  con su licencia de conducir vigente y expedida por la dependencia encargada de  ello en su calidad de normativa.

En el tiempo que se menciona, tal y como anteriormente  se señaló, fueron 340 los solicitantes de licencia que fueron rechazados luego de que, tras  el estudio al que se les somete en materia psicológica, fueron considerados “no aptos’’, por conductas agresivas, sin control de estrés  y manifestaciones anti sociales.

Las indicaciones  que al respecto se han girado directamente  del C. Secretario General de Gobierno Arquitecto Adrián Alanís Quiñónez es en el sentido de  que a todos los aspirantes a licencia sean sujetos a valoraciones tanto físicas, teórico práctico en el manejo, de vista, psicológicamente  y que, mediante examen de dopaje demuestren carecer de adicciones a drogas y/o metanfetaminas, de ahí la valoración que se aplica tanto a quienes  solicitan la licencia por primera vez como a quienes acuden a la renovación de este documento, ya por vencimiento o extravío del mismo.

Informes  que al respecto fueron proporcionados  en el mismo departamento de licencias de la dependencia,  señalan que en la presente administración Estatal, del 15 de Septiembre  del 2016 se han expedido catorce mil 949 licencias, desglosadas de la siguiente  manera.

En el último  cuatrimestre del 2016 se expidieron 1306, en el año 2017, cinco mil 430, en el siguiente  año (2018), cuatro mil 215 y tal y como se señala líneas arriba en el año que recién terminó se expidieron tres  mil 998

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.