add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Tradicional Nacimiento recibió más de 276 mil visitantes

Al cierre del tradicional Nacimiento en el Parque Guadiana, la cantidad de visitas alcanzó las 276 mil 749 personas, siendo una cifra superior a la del año pasado, informó Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos Municipales.

Fueron los fines de semana cuando mayor afluencia se registró y esto se atribuye también a la actuación de un grupo teatral con la representación del Nacimiento. Además el miércoles 25 de diciembre se registraron 32 mil 932 personas.

Los visitantes disfrutaron de un escenario recreado a escala real y con más de 90 mil puntos LED, con modificaciones como los pasillos amplios y adecuados para el tránsito de sillas de rueda y carriolas, al ser un recinto incluyente. 

Se tenía contemplado que el Nacimiento permaneciera abierto al público hasta el pasado 6 de enero; sin embargo, tras la petición de las propias familias continuó hasta el 16 de enero.

Pérez Romero puntualizó que se buscarán mecanismos para cambiar de sede el Nacimiento, pues cada año se incrementa número de visitantes y el tránsito durante los recorridos se hace más lento.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.