add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Socializan ciclovía en calle Laureno Roncal

Brigadas de Desarrollo social platicaron con vecinos y comerciantes de la zona

Tras el inicio de ciclovía en la calle Laureno Roncal, las brigadas de Desarrollo Social Municipal comenzaron el proceso de sociabilización de la obra con 101 vecinos y comerciantes de la zona, informó el director Jorge Rentería Rosales.

La idea es que conozcan los beneficios de la ciclovía y los beneficios para la salud, además que disminuye la incidencia delictiva al contar con mayor presencia de personas.

Destacó que se visitaron casas y comercios los días sábado y domingo, con información de primera mano sobre la obra y los alcances en beneficio de la sociedad.

Jorge Rentería afirmó que también se contó con el apoyo y asesorías de Obras Públicas Municipales, para brindar una explicación más amplia y técnica a las personas que lo solicitaron.

Mencionó que los espacios  agradables atraen a más personas, que se traducen en mayor cantidad de clientes potenciales para favorecer a los comercios de esa parte de la ciudad.

Asimismo, dijo que a través de red de ciclovía se incrementa la productividad. Se ha comprobado que las personas que pedalean al trabajo están  más alertas y aumentan en un 15 por ciento su producción.

 Para concluir, expresó que en el transcurso de la semana el Gobierno Municipal continuará con pláticas con los vecinos y comerciantes, para disipar las dudas con la creación de esta infraestructura que incentiva una mejor calidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.