add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Arte y Cultura en Movimiento” sigue recorridos en poblados

Esta semana se visitarán Ceballos, Morcillo y del Carmen

 Con música, teatro y cine se agasajará a los vecinos de diversos puntos de Durango capital

 Los días 15, 16 y 17 de enero el camión cultural del IMAC recorrerá los poblados Ceballos, Morcillo y del Carmen, para ofrecer en su escenario adaptado el espectáculo de ilusionismo de Raymundo y Tlacaélel, el concierto de Claudia Salinas y Maythe Barbier de grupo Voces de mujer, así como una proyección cinematográfica que comenzará a las 17:00 horas, , como todas las actividades.

 “Arte y Cultura en Movimiento” es un proyecto perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), que incentiva el desarrollo cultural de los habitantes de Durango capital a través del acercamiento y disfrute de  las diferentes expresiones artísticas. 

Es uno de los programas más relevantes del IMAC, en estos momentos en que se requiere un tejido social sólido. El arte y la cultura son los brazos más fuertes para abrir caminos y tender puentes. 

Los interesados en conocer más acerca este programa y su calendario, así como en consultar la posibilidad de llevarlo a su colonia, fraccionamiento o poblado, pueden comunicarse al 137 84 90 ó visitar las oficinas del IMAC, en avenida 20 de Noviembre esquina con calle Victoria, en el Centro Histórico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.