add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más colonias beneficiadas tras afectación por fenómenos climatológicos: Salum

El Alcalde Jorge Salum, a través del Sistema DIF Municipal, dio continuidad a los operativos de entrega de apoyos invernales en colonias marginadas de la ciudad, al otorgar cobijas y paquetes de ropa a jefas y jefes de familia, como parte de las acciones que se ejecutan en la presente temporada invernal en apoyo a las familias con mayor vulnerabilidad.

Estos operativos se realizan con el objetivo de tener un acercamiento con las familias de más escasos recursos, conocer sus necesidades y apoyarlas en lo posible, para brindar ayuda a quienes se han visto afectados por las bajas temperaturas de los primeros días de este nuevo año.

Las colonias beneficiadas fueron: José Martí, Jardines de Cancún, Santa Fe y colonia Acereros, además de las madres trabajadoras de la Planta de Transferencia, quienes radican en la colonia Luz del Carmen. 

En próximos días se visitarán más asentamientos de nueva creación ubicados en la periferia de la mancha urbana, ya que es donde también existen una gran cantidad de familias que viven en condiciones de extrema pobreza. 

La presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola por su parte aseguró que están en constante atención a la población ante las contingencias ocasionadas por los fenómenos climatológicos en esta temporada invernal.

Los albergues del DIF Municipal están a disposición las 24 horas del día y seguirán las giras de trabajo a la zona sierra para entregar cobijas, paquetes alimentarios y ropa a quienes más lo necesiten, externó Martínez Castañola.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.