add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Convoca Salum a trabajar juntos por Durango en 2020

Solo con el trabajo en equipo se generarán más más y mejores resultados, para hacer de Durango un lugar mejor para todos; hagámoslo juntos, exhortó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

En su primer encuentro de 2020 con los medios de comunicación, el Presidente Municipal convocó a los regidores  a mantener el espíritu de trabajar en unidad, una visión plural y sumando en beneficio de la sociedad.

“Agradecemos el respaldo de todos en 2019 y refrendamos el compromiso de seguir escuchando a la sociedad y hacer el mejor esfuerzo en cada una de las acciones y servicios que brinda el Municipio a los duranguenses”, expresó.

Reafirmó que esta Administración seguirá sumando esfuerzos con los Gobiernos Federal y Estatal, del cual “reconocemos el constante apoyo del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres”.

Lo anterior, dijo, para crear las mejores condiciones y oportunidades para vivir en un municipio más limpio, más verde, con seguridad y armonía.

“Nuestros rivales son la división, la apatía, la falta de compromiso, la corrupción, la ineficiencia, entre otros, pero los que amamos Durango, vamos juntos trabajando por el bien común”, concluyó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.